Greco García

Inicio / Artículos
2016-01-21   0 comentarios   Finanzas Personales

Greco García

El éxito que vez hoy en día de Greco García, tiene un inicio en 1972. Yo no sabía en ese tiempo lo que iba a ocurrir en un futuro en vida, financieramente. Todo inició por haber encontrado un libro que leí llamado “Como gané un Millón de Dólares en Bienes y Raíces”.

Ese libro me llevó a leer otros libros de inversiones, sobre la bolsa de valores, negocios, autobiografías y finanzas personales. Buscaba estos libros en bibliotecas y librerías, ya que no existía “el Internet”. En ese tiempo obtener información sobre finanzas personales, era más difícil comparado como lo es hoy en día.

“Si hubiera existido el Internet en ese tiempo, mi éxito financiero y la libertad financiera, hubieran sido más fácil y rápido”.

Lo importante no fue lo que Leía, si no aplicarlo. Al inicio no tenía un mentor que me ayudara, si no los libros eran los que me enseñaban y me guiaban. Por supuesto que cometí muchos errores, pero de los errores fue como aprendí.

Dos Resultados Importantes al inicio:

  • Cuatro años después de haber leído el libro de bienes y raíces, compré mi primera casa en la universidad con $5,000 dólares ahorrados.  Tenía solo 21 años de edad, no tenía trabajo y no pedí un préstamo al banco.  “El secreto del financiamiento” estaba en el libro. 
  • El segundo, fue cuando empecé a invertir en la bolsa de valores a los 19 años. Después de haber leído un libro sobre la bolsa de valores, hice mi primera inversión con $1,000 dólares en las acciones de una empresa de tecnología llamada EDS y cual todavía existe. En 6 meses la inversión creció a $3,000 dólares, tripliqué mi inversión y así fue como me empezó a gustar invertir en la bolsa de valores.

El empezar el hábito de leer libros, sobre finanzas, inversiones, la bolsa de valores, autobiografías y bienes y raíces, fue la razón que me dio la curiosidad de siempre aprender y seguir buscando mejores oportunidades económicas.

“No sabía que en un futuro este interés mío sobre finanzas personales, daría inicio a mi proyecto Compre un Millón”

MI NEGOCIO ACTUAL

Empecé mi actual negocio de nutrición y salud en 1980, con $30 dólares y $500 dólares de inventario.  Inicié haciéndolo de tiempo parcial y en 4 meses ganaba 3 veces más que lo que ganaba en mi trabajo.  Decidí hacerlo de tiempo completo y dejé mi carrera profesional donde solo ganaba $1,000 dólares por mes.  Pronto me di cuenta que hacerte rico, era más fácil con un negocio que con un trabajo.

En tan solo 11 años de haber iniciado mi negocio, logré la Libertad Financiera, ya no tenía que trabajar.  Hoy en día mi negocio tiene presencia en 14 países y con una facturación de 36 millones de dólares anuales.

Al tener éxito con mi negocio, empecé a dar conferencia enseñando a otros como iniciar sus propios negocios y finanzas personales. Hoy en día, doy conferencias a nivel internacional, viajo constantemente enseñando a miles de personas como iniciar sus propios negocios.  Hoy en día enseño, él porque es importante tener una presencia internacional con tu negocio; cientos de personas han aprendido, iniciando y desarrollado su negocio internacionalmente con mi sistema que inicie en 1980.

GRECO GARCÍA ess autor de 5 libros, su primer libro, “Compre un Millón” ha sido un best seller y traducido en 4 idiomas, la premisa del libro es como “Lograr tu primer millón de dólares”. Su segundo libro, “Estamos Comprando un Millón”, lo escribió con sus 2 hijos, Triana y Kostas cuando tenían 12 y 10 años. Hoy sus hijos viajan internacionalmente ayudando en conferencias a su papá sobre “Finanzas Personales” y como invertir en la Bolsa de Valores.

Greco con sus hijos enseñan a niños, jóvenes y a sus padres, lo que él le enseñó a sus hijos a “pensar como millonarios” y ser financieramente independientes.  Triana y Kostas empezaron su primer negocio a los 9 y 7 años de edad, “Reciclaje de botellas de plástico y aluminio” con ventas de $8,000 dólares por año.

Fundador del blog “Lecciones de Mi Mentor” (www.grecolecciones.com) con miles de seguidores y quien están aprendiendo las lecciones Greco aprendió a un temprana edad para lograr la libertad financiera a los 36 años.

rate will be inserted here


  0 Comentarios



  Danos tu opinión

  Acerca de Nosotros

Compre Un Millón ayuda a personas a manejar sus finanzas personales desde hace más de 30 años.


  Contáctenos
  Compre Un Millón

1702 S. Robertson Blvd 125
Los Angeles CA 900035.

  O envíanos tu mensaje