Empieza a Invertir en la Bolsa con Fondos de Inversion

Inicio / Artículos
2017-05-30   0 comentarios   Finanzas Personales, Fondos de Inversion

Empieza a Invertir en la Bolsa con Fondos de Inversion

"Empezar a Invertir en La Bolsa, Es Más Fácil de Lo que Crees".

Cuando le pregunto a una persona si ahorra y me dice que sí, le pregunto, ¿En dónde ahorras? Me dicen, "En el banco" Le pregunto, ¿Cuánto interés te están pagando?.

La mayoría no sabe el interés que recibe de sus cuentas de ahorro. En Marzo del 2017 las cuentas de ahorro en Estados Unidos están pagando muy pocos intereses.  Los siguientes puntos ocurren al tratar de ahorrar tu dinero:

  • Intereses de un 0.05% a 1.25% anual.
  • Cundo recibes intereses pagas impuestos.
  • La tasa de inflación en Estados Unidos en Marzo 2017 está en 2.7%.
  • Tu dinero no está creciendo.
  • Pierdes el poder adquisitivo.

¿Te gustaría obtener rendimientos de un 8 a un 13% anualizado?.

Los Fondos de Inversión pueden ser una buena opción:

Los fondos de inversión invierten tu dinero junto con otros inversionistas para comprar una colección de acciones, bonos u otros valores, proporcionando la diversificación.

Existen 2 tipos de fondos: Fondos de inversión y Exchange Traded Funds (ETF).  Los dos invierten igual con unas diferencias, los dos pueden invertir en el Índice del S&P500 (500 empresas), unos fondos son gestionados por un profesional y otros imitan a un índice.

Las Diferencias entre un fondo de inversión y un fondo ETF:

  • Los fondos de Inversión: pueden tener una comisión al invertir (al comprar) o al vender el fondo, no invierta en este tipo. Otros fondos no tienen comisión (invierta en estos).  Todos los fondos tienen una anualidad, invierta en los que la anualidad sea menos del 1%.  El precio que pago (compró), lo sabe al final del día.
  • Los Fondos ETF: pueden tener una comisión al invertir (al comprar) o al vender el fondo, no invierta en este tipo. Otros fondos no tienen comisión (invierta en estos). También tiene una anualidad y son más bajos que los fondos de inversión y por eso invierto en estos fondos.  Son como acciones, usted los puede comprar y vender durante el día y algo que no puede hacer con los fondos de inversión. El precio lo sabe al instante en que los compre.L

Lo interesante de los ETF, es poder invertir en sectores de la economía o en las bolsas de otros países. Puedes invertir en Energía, Oro, Bienes y Raíces, en México, en Europa, en el dólar, en Tecnología, en Bioquímica, etc.

rate will be inserted here


  0 Comentarios



  Danos tu opinión

  Acerca de Nosotros

Compre Un Millón ayuda a personas a manejar sus finanzas personales desde hace más de 30 años.


  Contáctenos
  Compre Un Millón

1702 S. Robertson Blvd 125
Los Angeles CA 900035.

  O envíanos tu mensaje