Compre Un Millon

Inicio / Artículos
2016-01-21   0 comentarios   Finanzas Personales

Compre Un Millon

Me di cuenta al estar dando las conferencias que la gente no tenía noción de lo que eran las Finanzas Personales. Así fue como empecé a compartir las reglas sobre el dinero, estas fueron las bases que me dieron la Libertad Financiera. También aprendí, que cuando daba la información “gratis”, la gente no lo valoraba y no aplicaba lo que les enseñaba.

Decidí, escribir mi primer libro en el año 2005, “Compre un Millón”, mi dilema fue no saber cómo escribirlo pero aprendí que cuando uno quiere algo y persiste, “Puede lograr lo que se propone”“Compre un Millón” ha sido un best seller y traducido en 4 idiomas. La premisa del libro es como “Lograr tu primer millón de dólares”.

Una vez sabes hacer algo, se lo puedes enseñar a cualquier persona. Así que decidí escribir otro libro, mi segundo libro, “Estamos Comprando un Millón”, lo escribí con mis 2 hijos, Triana y Kostas cuando tenían 12 y 10 años.

La Cuenta Millonaria.

En noviembre de 1999 inicié una cuenta de inversión en México en una casa de bolsa, le empecé a llamar “La cuenta millonaria”.  Inicié con $10,000 pesos ($833 dólares) y en 4 años le invertí un total de $400,000 pesos ($33,333 dólares).  La cuenta en solo 4 años se convirtió en $1, 007,000 pesos ($83,333 dólares).  *divide entre $12 pesos el dólar. Lo curioso fue que le decía a todos que mi cuenta se convertiría en “La Cuenta Millonaria y no todos me creyeron”, solo unos iniciaron sus cuentas millonarias y se hicieron millonarios dentro de 10 años implementando lo que les enseñé. 

“Si yo pude lograr la libertad financiera, tú también puedes”

En nuestro sitio, tienes la información que necesitas para estar bien con tus finanzas al día y poder lograr la libertad financiera en el futuro. Tu solo necesitas empezar a leer para entender, ¿porque te encuentras en la situación económica que te encuentras?  El poder tener ahorros y no estar endeudado y lograr la libertad financiera en tu vida, es más fácil de lo que piensas.

“Si económicamente no te encuentras bien, quiere decir que hay algo que no sabes.  Así que necesitas empezar a aprender las bases del dinero para estar bien económicamente bien en un futuro”

Suerte... Greco García.

rate will be inserted here


  0 Comentarios



  Danos tu opinión

  Acerca de Nosotros

Compre Un Millón ayuda a personas a manejar sus finanzas personales desde hace más de 30 años.


  Contáctenos
  Compre Un Millón

1702 S. Robertson Blvd 125
Los Angeles CA 900035.

  O envíanos tu mensaje