Abrir una Cuenta en la Bolsa

Inicio / Artículos
2016-01-20   0 comentarios   Finanzas Personales

Abrir una Cuenta en la Bolsa

Una vez que hayas tomado la decisión de elegir la casa de bolsa para invertir tu dinero, decide si lo harás en persona o en línea; esta es la parte difícil. Ahora, lo que necesitas hacer para empezar a invertir es abrir una cuenta y depositar tu dinero en la casa de bolsa. Puedes hacer esto en línea, por correo, o por transferencia  bancaria.

Si te sientes cómodo de abrir una cuenta en la casa de bolsa a través de Internet, la ruta en línea es definitivamente el camino a seguir, ya que el dinero puede ser transferido de tu cuenta bancaria y puedes estar invirtiendo en pocas horas o días. Te recomiendo que vayas en persona a abrir la cuenta si es tu primera vez, ya que te dará mas confianza.

“Si envías la inscripción por correo la aplicación y el cheque, podría llevar semanas en que se te habilite la cuenta”. 

Lo más difícil de abrir la cuenta, son el sin fin de preguntas que te hacen en la solicitud y son preguntas confusas si no tienes experiencia. Te recomiendo que si lo haces en línea, que estés conectado por teléfono con un asesor de la empresa y que esta persona te guie para llenar la solicitud. El botón más grande en los sitios Web de las casas de bolsa es el de abrir una cuenta y así que no tendrás problemas para encontrarlo.

Por lo general, lo que necesitas saber, son tres cosas para completar la solicitud:

  1. El tipo de cuenta que deseas crear: Esta suele ser una cuenta de caja o cuenta de margen (te prestan dinero para invertir).
  2. El número de personas asociadas con esta cuenta: ¿Es sólo para ti o para ti y tu cónyuge? Esto determina si se crea una cuenta individual o conjunta. También puede ser una cuenta para menores de edad como tus hijos o puede ser a nombre de un fideicomiso (Trust en inglés).
  3. La situación fiscal de la cuenta: Es esta una cuenta gravable (pagar impuestos) o una cuenta del retiro (impuestos diferidos), como un IRA (para la jubilación) o un fondo para la universidad.

La mayoría de las casas de bolsa tienen una cuota anual de mantenimiento, pero si abres una cuenta IRA (para la jubilación), ellos piensan que vas a mantener tu dinero con ellos durante mucho tiempo, no te cobran esta cuota anual y la mayoría de las casas de bolsa no tienen depósitos mínimos. Por estas razones, si recién estás comenzando con la inversión en línea, podrías considerar la apertura de una cuenta de jubilación primero (cual debe de ser la primera opción).

Necesita entender cierta información si deseas abrir una cuenta:

  1. Una identificación, como una licencia de conducir o tarjeta de identificación emitida por el gobierno.
  2. El número de Seguro Social (numero para trabajar en Estados Unidos) es necesario. Si vas a crear una cuenta conjunta, también necesitarás el número de Seguro Social de la persona que está abriendo la cuenta contigo. Esto se utiliza para propósitos de declaración de impuestos. En cualquier otro país te solicitaran lo mismo.
  3. El estado de cuenta de la institución financiera de la que podrás transferir dinero. Este contiene la cuenta y los números de enrutamiento del banco que necesitarás para instruir al agente para obtener tu dinero. Considera que algunas casas de bolsas no te permitirán abrir una cuenta con dinero transferido electrónicamente si estás depositando menos de $500. En esos casos, es necesario enviar un cheque.
  4. La dirección de tu empleador si eres un oficial, director o accionista importante de una empresa que cotiza en bolsa.

Te acabas de descubrir que no es difícil abrir una cuenta y aquí está la mejor parte: Una vez hayas introducido todos los datos necesarios y hayas depositado el dinero en tu nueva cuenta, estás listo para comenzar a invertir.

rate will be inserted here


  0 Comentarios



  Danos tu opinión

  Acerca de Nosotros

Compre Un Millón ayuda a personas a manejar sus finanzas personales desde hace más de 30 años.


  Contáctenos
  Compre Un Millón

1702 S. Robertson Blvd 125
Los Angeles CA 900035.

  O envíanos tu mensaje