6 Consejos necesarios para Invertir con éxito

Inicio / Artículos
2018-02-22   0 comentarios   Bolsa de Valores, Finanzas Personales

6 Consejos necesarios para Invertir con éxito

“Tu Dinero No Crece Ahorrando, Sino Invirtiendo”

¿Sabías que la inflación en Estados Unidos estuvo fue de 2.13% y en México el 6.04% en el 2017?

En una cuenta de ahorro en Estados Unidos es 0.05% y el 4.55% en México. Esto quiere decir que estás perdiendo el valor adquisitivo y los precios de los artículos que compras, escalan constantemente.

El sueldo promedio de un Mexicano es de 13 mil 478 pesos mensuales. El sueldo promedio de un americano es de 4 mil a 5 mil dólares por mes. Es difícil ahorrar pero debes ahorrar el mínimo de un 5% a un 10% de tu sueldo.

Para que tus recursos no permanezcan en la congeladora financiera, debes tomar la decisión de invertir en Fondos de Inversión.

En Estados Unidos con $100 dólares puedes abrir una cuenta de inversión y en México con una cantidad mínima de 10 mil pesos, una persona puede iniciar a invertir en la Bolsa Mexicana de Valores.

Wal-Mart de México que cotiza en la bolsa mexicana de valores, tuvo ganancias positivas del 35 por ciento en sus acciones en el 2017.

El índice del S&P 500, que representa 500 empresas de Estados Unidos, en el 2017 tuvo un rendimiento del 19.84%.

Tu Puede Empezar a invertir En La Bolsa, te comparto 6 consejos para que des el salto de ahorrar a invertir:

Ahorra un 10%: Si no tienes dinero para invertir, no puedes invertir. Si ahorras e inviertes tu dinero con un 10% de rendimiento, a través del tiempo lograras tener el millón de dólares.

Toma la decisión: empieza a invertir en la bolsa de valores para tener rendimientos del 10% al 13% anual. Así serás el dueño de tu futuro financiero.

Dispón de una cantidad para invertir: La mínima cantidad para empezar a invertir son $100 dólares (te recomiendo que empieces con $500) en USA y $10,000 pesos en México. Ahora debes abrir una cuenta en una casa de bolsa. Te recomiendo que primero inviertas en Fondos de inversión o Fondos de inversión ETF’s. Son una canasta de diferentes acciones.

Dedica tiempo a aprender: te recomiendo que compres un libro que habla sobre Fondos de inversión, o acciones. Esto te dará más educación e información. Te recomiendo mi libro “Compre un Millón con Fondos de Inversión”. En este libro te explico lo básico para que aprendas e inicies a invertir en bolsa. Vista mi página y ahí lo puedes obtener, sigue el siguiente link. http://compreunmillon.com/Store/.

Dedica tiempo al monitorear tus inversiones: al principio ve tu fondo de inversión cada semana, anota el precio y el porcentaje que creció cada fondo o acción. Lee algo sobre la bolsa y su tendencia para que poco vayas aprendiendo. Te recomiendo https://es-us.finanzas.yahoo.com/. Lee sobre los siguientes índices en ese link: S&P 500, Dow Jones, y el NASDQ, te recomiendo mínimo 20 a 30 min al día, así creas confianza.

Trata la bolsa como un negocio: al invertir en un fondo de inversión, te conviertes en copropietario de la empresa o el fondo en el que inviertes, y por otro, te conviertes en tu propio empleado. En el 2017:

  • El Fondo S&P 500: dio un rendimiento del 19.84%.
  • Fondo del NASDQ: dio un rendimiento del 31.10%.
  • EL NASDQ: dio un rendimiento del 24.39%.

rate will be inserted here


  0 Comentarios



  Danos tu opinión

  Acerca de Nosotros

Compre Un Millón ayuda a personas a manejar sus finanzas personales desde hace más de 30 años.


  Contáctenos
  Compre Un Millón

1702 S. Robertson Blvd 125
Los Angeles CA 900035.

  O envíanos tu mensaje